Equipos alineados, resultados claros

Metodología para crear equipos sincronizados y romper silos de comunicación.

Omáda – Alineación de equipos

Team Building y experiencias que transforman equipos.
Omáda viene del griego y significa:

«equipo»

¿Qué es?

Omáda es una metodología práctica que alinea equipos desde la raíz: comunicación, colaboración y objetivos compartidos. Está diseñada para resolver dinámicas disfuncionales como silos, falta de confianza o liderazgo desorganizado.

¿En qué nos diferenciamos?

A diferencia de los típicos talleres de team building, Omáda combina experiencias vivenciales, diagnóstico cultural y herramientas consultivas que generan resultados sostenibles. No solo une personas, alinea propósito con ejecución.

Nuestra metodología:

  1. Origen: conocer expectativas y necesidades del equipo desde los líderes.
  2. Medición: entender la cultura desde todos los participantes.
  3. Acción: sesión de trabajo (virtual o presencial) para resolver dinámicas disfuncionales.
  4. Dirección: acuerdos y compromisos de cambio.
  5. Apreciación: entrega de reporte con resultados y recomendaciones.

Servimos y acompañamos el cambio organizacional

Desarrollamos equipos

Reducimos riesgos de capital humano
Apoyamos a crear culturas de trabajo

CONTÁCTANOS

Únete a nuestros casos de éxito

“¿Ya tienes equipos alineados? Ahora potencia sus habilidades.”

“Cuando los equipos se alinean, las ideas fluyen. Descubre cómo desarrollarlos con Ennia"

Allayi

Responde en unos minutos